AudioEntretenimiento

“Nuevas canciones” un disco para disfrutarse: Kika Edgar. Con López Dóriga

La compositora e intérprete Kika Edgar, dijo estar de fiesta con su nueva producción discográfica, “es un disco en donde nos arriesgamos, tenemos sonidos mucho más frescos en alianza con grandes compositores que hacen parte esencial de este disco titulado ´Nuevas canciones´”.

Indicó que hay nuevos compositores para darle una nueva visión de lo que es el día de hoy la composición tan minimalista, “tan dura y directa que tenemos al expresarnos a través de las letras”.

Entrevistada por Joaquín López Dóriga, Kika Edgar quien salió del programa ‘Cantando por un sueño’, afirmó que la decisión de participar es la más bonita que ha tomado a lo largo de su carrera.

Detalló que después de ‘Cantando por un sueño’ participó en teatro, se empezó a meter a la comedia musical “hice cabaret en el Insurgentes, donde participé en ‘La novicia rebelde’ y estoy por terminar la temporada en ‘Annie el musical’, señaló.

Refirió que también ha trabajado en telenovelas “pero inicié como cantante, y este es el quinto disco a partir de ‘Cantando por un sueño’ y sigo haciendo teatro y mucha televisión.

“Esa es mi vida además de rolear por la república mexicana en presentaciones y a partir de que comenzamos a programar este disco, mi labor también fue un poco de la producción, elaborar los arreglos musicales y de los detalles del show que arranca a finales de julio”.

Abundó que su gira la inicia en el estado de Veracruz, para luego seguir con las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Ensenada, Mérida y Manzanillo, entre otras ciudades.

“Así es que estoy contenta con los proyectos que tengo y con este disco que es para disfrutarse, ‘Nuevas canciones’ ha sido un parteaguas en mi carrera, es un disco muy arriesgado, es un disco que pretende que la gente lo descubra”.

jhe

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button