score
Entretenimiento

Serie “Login”, interactiva y original: elenco. La Taquilla, con René Franco

La gente quedará atrapada con “Login” desde el primer capítulo, aseguraron las actrices Erika Bruni y Quetzalli Bulnes, quienes revelaron que esta es la segunda temporada de la exitosa serie “Logout”, transmitida por Telehit.

En entrevista en “La Taquilla” revelaron que este proyecto será interactivo, en donde por medio de la aplicación el espectador podrá descubrir detalles que no se vieron en pantalla, “en esta segunda temporada vas a poder tomar decisiones sobre los personajes, vas a poder decidir si un personaje muere o no muere”.

El estreno de “Login” será simultáneo en Blim y Telehit, además de que la aplicación, del mismo nombre no sólo estará disponible mientras esté al aire la transmisión, sino que los fans tendrán la posibilidad podrán llamar a los personajes, entrar al álbum de fotos de la computadora de los personajes, “puedes ‘stalkear’ la serie, a los personajes, porque va a haber mucho material en la aplicación”, señaló Bruni.

Asimismo Bulnes destacó que la serie está diseñada para que el espectador pueda decidir si utiliza la aplicación o no.

Agregó que para los que están más involucrados en la serie, es decir las generaciones “Millennials” y “Z”, habrá concursos interactivos, “por ejemplo quien arme primero un rompecabezas se va a llevar una tablet, esto está más padre como para involucrar a la gente, que no solamente es gracias por participar, sino que también eres parte de esto”.

Asimismo Bruni destacó “ninguna otra serie ha hecho esto en el mundo, somos los primeros y es un orgullo que esta tecnología y estas ideas se hayan hecho aquí en México, seguramente nos van a copiar en algún momento pero es un orgullo ser los primeros”.

“Login” llega este jueves a las 22:00 horas por Telehit y simultáneamente por Blim, indicaron Erika Bruni y Quetzalli Bulnes.

tls



Artículos Relacionados

Back to top button