Entretenimiento

Yuri conducirá final de “La Voz… México”. La Taquilla, con René Franco

La cantante Yuri será la encargada de conducir la final de “La Voz… México” del próximo 31 de julio, en sustitución de Jaqueline Bracamontes, que actualmente está embarazada y para esa fecha podría estar ya teniendo a su bebé.

De acuerdo con “La Taquilla”, la producción del reality show quiso aprovechar que la jarocha está actualmente conduciendo “La Voz… Kids” para que los apoyara en la gran final del proyecto que tiene como coaches a Los Tigres del Norte, Alejandro Sanz, Gloria Trevi y J Balvin.

Actualmente “La Voz… México” está en la etapa de los knock outs. La noche de ayer Anuar, integrante del equipo de Gloria Trevi, robó la atención al declararse gay durante la transmisión del programa.

Además de que brilló con su actuación en el escenario y con su interpretación de tema “Que ganas de no verte nunca más”. Al término de su actuación, el cantante agradeció a su coach por el apoyo que le brindó.

El que no logro avanzar a la siguiente ronda fue César D’Alessio, hijo de Lupita D’Alessio, quien recibió una crítica por parte de su coach, J Balvin, por no presentarse a los ensayos.

Con información de Hugo Maldonado

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close