Entretenimiento

“Abandonados” se estrena hoy en Azteca 7: Paola Nuñez. Con Javier Poza

“Abandonados” es el nombre del reality show que conducirá la actriz Paola Núñez quien confirmó que este programa ya fue grabado en noviembre y diciembre del año pasado y que luego del proceso de postproducción se estrena hoy por Televisión Azteca.

Se trata de un reality en el que el objetivo es que las ocho parejas de participantes hagan una serie de recorridos por Asia con un presupuesto limitado, por lo que se enfrentarán a toda clase de retos, de comida y de idiomas.

Entrevistada por Javier Poza se dijo muy emocionada por esta etapa de su carrera y relató que las ocho parejas deberán recorrer cinco mil kilómetros por la llamada “Ruta del dragón” en Asia, es decir Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia.

Durante esa carrera, los participantes irán acumulando amuletos que juntos suman dos millones de pesos, cantidad que al final se llevará una sola pareja y en esta aventura ella será la encargada de poner los retos para que logren ganar esa cantidad de dinero.

Los participantes tienen bastantes obstáculos, el principal es que la aventura se desarrolla en otro país, otra cultura, y muchos de ellos nunca habían viajado a Asia por lo que no solo es otro mundo para ellos, sino para los mexicanos, sobre todo en lo cultural, las tradiciones, el idioma y que solo cuentan con 20 pesos diarios para sobrevivir, los cuales solo pueden utilizar para alimentarse y no otras necesidades.

“Eso fue un reto muy grande para ellos porque todas las noches tenían que buscar hospedaje en las aldeas en donde estábamos, con la gente de los pueblitos, buscaban como llegar desde punto A al punto B por sus propios medios”, relató al tiempo que adelantó que son 20 capítulos.

La serie se transmitirá de lunes a jueves por Azteca 7 a las 21:00 horas y la primera temporada se hizo en Asia y la segunda temporada se podría realizar en La India.

mej

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close