Entretenimiento

Seré antagónico en “Despertar contigo”: Marcus Ornellas. Con Flor Rubio

Marcus Ornellas se dijo feliz por el momento en el que se encuentra en todos los ámbitos de su vida, profesional, personal y como padre.

En entrevista para el programa Fórmula Espectacular indicó que regresará a la pantalla chica con el nuevo proyecto de Pedro Damián, “Despertar contigo”, donde interpretará al antagónico “Néstor”, que se encargará de hacer sufrir al personaje de Daniel Arenas, “Pablo”.

“Los dos trabajamos en la misma agencia y luego ‘Pablo’ tiene lo que yo quisiera tener, es el puesto de jefe de escoltas, es el cariño de la gente, es el carisma; ‘Pablo’ es mucho más carismático que ‘Néstor’, mi personaje sí es carismático en el ámbito amoroso, es muy Don Juan, me meto con algunos romances, o ex romances de ‘Pablo’ para tratar de hacerle la vida imposible, voy a hacer lo posible e imposible para destruir a ‘Pablo’”.

El actor y modelo brasileño reconoció que su hijo Diego, de apenas 49 días de nacido, les ha traído puras cosas buenas a él y a Ariadne Díaz.

“Diego nos ha traído pura felicidad, pura alegría y empezando mi nuevo año, porque el 19 de mayo cumplí años, así que empecé este año con todo”.

Compartió además que a partir de la llegada de su pequeño nota a un Marcus mucho más maduro y consciente de que ahora primero está su hijo.

Por último, Marcus invitó al público a no perderse “Despertar contigo” que estrena el próximo 8 de agosto por el Canal 2.

joa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close