AudioEntretenimiento

“Inevitable” parte de un EP que sale en un mes: Andy Zuno. Con Maxine Woodside

El actor y cantante Andy Zuno se encuentra en plena promoción de su sencillo “Inevitable”, tema con el que regresa a la escena musical, luego de un tiempo alejado por enfocarse en diversos proyectos de televisión.

En entrevista con “Todo para la Mujer”, el cantante se dijo contento con este proyecto musical, que forma parte del EP que lanzará dentro de un mes, bajo el título de “Sueños para compartir”, “y básicamente es eso, el pop ahora mezclado con un poco de ritmo más urbano y estos sonidos reguetoneros que están tan de moda y sin dejar a un lado las baladas, y los covers que tanto nos gustan”.

El cantante, detalló que de este tema ya lanzó su respectivo video, el cual logró conjuntar a grandes amigos del medio del espectáculo como Bárbara Mori, Luis Gerardo Méndez, Litzy, entre otros, quienes se muestran tal cual son.

“Entonces, pues el mensaje es como una celebración de amistad, una celebración de la música, de amor, quise retratar de alguna manera quién soy yo y de qué se trata ser nosotros cuando no estamos frente a las cámaras y todos y cada uno de los clips de estos famosos, y grandes amigos son ellos en su estado natural y en su estado como yo los conozco.

“Les pedí a mis amigos que salieran en mi video, no la personalidades y creo se logra transmitir en el video esa complicidad y estoy contento”, dijo.

En televisión su más reciente trabajo fue en “Señora Acero”, proyecto en el que estuvo en sus dos primeras temporadas, haciendo pareja con Litzy. El actor reconoció que le gustaría hacer teatro en México.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close