AudioEntretenimiento

“Sueño de Amor” tendrá nuevos giros en historia: Cristián de la Fuente. Con Maxine Woodside

El actor Cristián de la Fuente, protagonista de la telenovela “Sueño de Amor”, detalló que la historia seguirá dando giros en busca de sorprender en todo momento al público televidente.

En entrevista con “Todo para la Mujer”, el chileno reconoció que hasta el momento no sabe qué es lo que pasará con su personaje (Ricardo Alegría) pues después de tanto rogarle al personaje de Betty Monroe (Esperanza Guerrero) para casarse y seguir adelante con sus vidas, aparece una nueva esperanza.

Cuestionado sobre si su personaje dará un giro en cuanto al amor refiere, Cristián indicó que en sí ya lo dio.

“Lo ha dado, lo que estamos viendo al aire, hay un cambio bastante grande porque mi vida dio un giro gigante cuando me entero que el personaje de Betty no se quiere casar conmigo, que no me amaba, que canceló la boda trate de convencerla por todos lasos que sigan juntos y en ese tiempo conocí a alguien más.

“Empezamos a crecer una amistad y al día estamos viendo que esa amistad puede llegar a otro lugar, no sabemos en sí qué va a pasar (…), Muy pronto me tengo que enterar que Esperanza está enferma, ahí es otro giro que tiene la historia para sorprender a la gente y ver también qué va a pasar con los personajes y con la historia”, indicó.

El chileno señaló que “Sueño de Amor” podría concluir sus transmisiones hasta la tercera semana de agosto, “pero no tomen mi palabra como 100 por ciento segura porque no tengo ninguna injerencia ni en programación, ni en producción. Eso sólo lo saben los jefes”.

Actualmente, el actor se encuentra en promoción de la tercera temporada de la serie “Devious Maids”, misma que se estrenó el pasado 6 de junio en LifeTime.

Es una producción ejecutiva de Eva Longoria Y Marc Cherry, y está protagonizada por Ana Ortiz, Dania Ramírez, Roselyn Sánchez, Judy Reyes y Susan Lucci.

En este proyecto, el actor da vida a un oficial de policía que está casado con el personaje de Dania Ramírez, algo pasa que ella lo da por muerto y con el tiempo hace su vida, se vuelve a casar hasta que de repente se entera que él no murió. Es un proyecto, dijo, muy interesante.

Por último, detalló que no estará en la cuarta temporada de esta gran historia pues está con todo en “Sueño de Amor”.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button