Entretenimiento

Lenny de la Rosa cantará con Fey en el Auditorio Nacional. Con Maxine Woodside

Este miércoles Lenny de la Rosa acompañará a Fey en su concierto en el Auditorio Nacional, con quien interpretará el tema “No me acostumbro”, por lo que se siente muy agradecido por la oportunidad.

En “Todo para la mujer” el también actor comentó “estoy muy agradecido con la oportunidad que me dio Fey de poder entrar a esta escena musical en México, ya sabes que ella es una de las divas de México de más de 20 años de carrera, toda la trayectoria que tiene, toda la cantidad de éxitos que tiene y ahorita ya regresa al Auditorio”.

Destacó que ha puesto toda su energía para que la presentación salga como lo desea, por lo que se ha enfocado en los ensayos generales con los músicos.

Una vez más fue cuestionado sobre el supuesto romance que sostiene con la intérprete de “Azúcar amargo” y respondió que esos cuestionamientos lo tienen sin cuidado, “yo lo que estoy enfocado es en mi carrera que es lo más importante en mi vida, en este momento, a estar energéticamente positivo, cuando tu carrera empieza a crecer un poquito empiezan a bombardearte con todo tipo de energías”.

Expresó que a través de las redes sociales es posible que todo el mundo comience a inventar cualquier tiempo de noticias.

tls

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button