Entretenimiento

Video. Amadrinará Ana de la Reguera emisión de Lip Sync México. La Taquilla, con René Franco

Ana de la Reguera participará en el programa Lip Sync México, se informó en el programa “La Taquilla”.

Dicho programa estrena el 6 de julio, en punto de las 22:00 horas (tiempo de México) por el canal de televisión Comedy Central. Un día después se estrenará en TV Azteca.

Cabe señalar que el conductor titular de este programa es el cantante y compositor Nicky Jam.

De la Reguera es la primera famosa que participará en Lip Sync México, haciendo una interpretación de Gloria Trevi.

En YouTube ya se puede ver el promocional donde la actriz mexicana explica un poco por qué escogió un tema de “La Trevi”.

Cabe señalar que Ana de la Reguera acaba de firmar con Televisa para hacer la serie “Sincronía”, de Gustavo Loza. Ésta se estrenará el mes de agosto, primero por la plataforma Blim y luego en televisión.

Otros actores que trabajan para canales de televisión de paga son Facundo, quien recientemente se incorporó a Canal Fox.

Asimismo, Ludwika Paleta quien tiene contrato con Golden Premier y para Televisa realizará la serie “Sin rastro”. Mientras, Valentino Lanús participará en la serie “Mujeres de negro”, producción de Carlos Moreno para Televisa.

Andrés Palacios, quien actualmente participa en “Las Amazonas”, está al aire en el canal TNT con la serie sobre la vida de Juan Gabriel, que estrenará en breve por TV Azteca.

joa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button