Entretenimiento

Depresión postparto me aterra, acepta Cynthia Urías. Con Maxine Woodside

La producción de “Cuéntamelo ya” fue la encargada de realizarle un emotivo baby shower a Cynthia Urías, quien dentro de dos semanas dará a luz a su tercer bebé.

La conductora confesó ante los micrófonos de “Todo para la Mujer” que tiene miedo de sufrir de depresión postparto, una vez concluido este embarazo.

“Me da mucho miedo, me dio en el primer embarazo. De todos modos si me da, ya sé lo que tengo que hacer. No estoy acostumbrada a estar encerrada y sin salir de casa, eso me estresa”.

Aseguró que la cuestión del peso no le preocupa en la más mínimo, pues goza de una complexión que le ayuda a recuperar su físico de manera natural.

“Como figura pública estás expuesta a todo y te aguantas. Tengo la bendición de tener una complexión delgada. Yo haré ejercicio y veré que hago para recuperar la figura”.

Asimismo, afirmó que le gustaría acrecentar su familia con más hijos. “Buscaría otro bebé, si Dios me manda una niña o un niño, yo feliz”.

En el espacio de “Shanik en Fórmula” se informó que la sinaloense no piensa practicarse una operación para ya no tener más bebés, “que se opere él, dicen que la ligada de las trompas duele muchísimo, y ya suficiente tengo con la rajada de la cesárea”.

Cynthia Urías tiene programado el nacimiento de su bebé, en dos semanas más, y posterior a ello descansará durante un mes para disfrutar de su nueva maternidad.

Con información de Berenice Ortíz.

jepf

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close