Entretenimiento

Carlos Rivera dice adiós a “Andrés” de “El Hotel de los Secretos”

El actor y cantante Carlos Rivera le dijo adiós a “Andrés”, personaje que encarna en la teleserie de Roberto Gómez Fernández, “El Hotel de los Secretos”.

A través de su cuenta de Twitter, se dijo contento y muy agradecido con la oportunidad que se le brindó de formar parte de este gran proyecto, que el día de ayer concluyó con sus grabaciones.

Además aseguró que jamás imaginó que esta historia se convirtiera en uno de los mejores proyectos en lo que ha trabajado.

“Hoy le dije adiós a Andrés y a ‪#‎ElHotelDeLosSecretos‬ Jamás imaginé que se convertiría en uno de los mejores proyectos donde he trabajado. La entrega de todo el equipo de producción, actores, directores, etc. Todos dejándose el alma para lograr el mejor resultado posible. Un proyecto hecho con amor de principio a fin.

“Gracias a Roberto Gómez Fernández, Silvia Cano, @anajuliavf, Francisco Franco, Ana Lorena Pérez Rios y a todo el equipo por elegirme para dar vida a Andrés. Jamás olvidaré todo lo vivido en este Gran Hotel! GRACIAS A TODOS!”, escribió junto a una imagen de él caracterizado.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close