Entretenimiento

Destaca Heredia, click con directora de “Sense 8”. Con Javier Poza

La actriz Dolores Heredia, presidencia de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), se dijo contenta y muy agradecida con la oportunidad que se le brinda de formar parte del elenco de la segunda temporada de la serie “Sense 8”, de Netflix.

Con “Javier Poza en Fórmula”, la actriz indicó que no puede dar muchos detalles sobre su participación en esta historia. Sin embargo, aseguró que fue una gran experiencia trabajar al lado de la directora Lana Wachowski.

“Creo que no les puedo contar mucho de estas cosas que nos piden todavía no hacerlo (…). Lo que si cambia siempre es la relación con el director… me siento orgullosa, feliz; me fue muy bien, fue una relación como muy íntima una manera de trabajar muy peculiar de la directora. No le dije nada … fue un clic de verdad creo que hicimos una buena química”, indicó.

Aunque no quiso dar detalles de su personaje, Dolores, podría tener escenas junto a los actores mexicanos Alfonso Herrera y Eréndira Ibarra, quienes forman parte del elenco.

En esta historia Dolores ya filmó su participación en locaciones de la Ciudad de México.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close