AudioEntretenimiento

Rejas de Chapultepec inaugura exposición “La Mejor Actriz”. Con Maxine Woodside

Este lunes 2 de mayo las Rejas de Chapultepec le darán la bienvenida a una exposición muy especial, “La Mejor Actriz”, homenaje a las actrices ganadoras del Ariel.

En entrevista con “Todo para la Mujer, Dolores Heredia, presidenta de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), se dijo contenta con este gran proyecto pues se muestra a las grandes actrices mexicanas que han tenido oportunidad de figurar en dicha premiación. Además de que esta exposición es parte también de los 70 años de la academia.

“La exposición tiene una búsqueda en cada una de las actrices hay un detalle. En cada fotografía un detallito acerca que evoca el personaje por el cual fueron reconocidas con el Ariel”, dijo.

“La Mejor Actriz” estará vigente del 2 de mayo al 19 de junio próximo. Para la inauguración se espera la presencia del jefe de Gobierno Capitalino, Miguel Ángel Mancera. Además de Eduardo Vázquez Martín, secretario de Cultura de la Ciudad de México; sin olvidar a las actrices que formarán parte de esta gran exposición.

Cabe recordar que entre las actrices que forman parte de la exposición está: Dolores del Río, María Félix, Blanca Estela Pavón, Ofelia Medina, Blanca Guerra, Silvia Pinal, María Rojo, Delia Casanova, Beatriz Aguirre, entre otras.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close