score
Entretenimiento

Sergio Goyri recuerda que incursión en la actuación fue por casualidad

México.- El actor Sergio Goyri, quien de niño quería ser futbolista, señaló que entró al mundo del espectáculo por casualidad, luego de participar en algunas fotonovelas.

Asimismo, comentó que su infancia la pasó en un rancho y que creció hasta los ocho años en Puebla, después vivió en la Ciudad de México, por lo que el cambio fue brutal.

“Estaba en una escuela militarizada de jesuitas y después llegué a una escuela de gobierno; disfruté mucho mi niñez en el rancho con mis perros, mis caballos, borregos, nos íbamos a nadar a los ríos y ya en la colonia de la ciudad estaban las ‘cáscaras de futbol”, declaró a Notimex.

Cuando estuvo en la escuela militarizada lo que más aprendió fue a tener disciplina y respeto hacia los demás y a sí mismo, comentó.

“Eran puras madres norteamericanas y padres jesuitas, siempre fueron muy buenos tanto con mi hermano, como conmigo”, agregó.

A los 18 años, todavía quería ser futbolista, pero en ese tiempo tocaba las percusiones en una banda de rock.

Entonces en un ensayo, el padre de un amigo lo invitó a participar como modelo para algunas fotonovelas, lo hizo y de ahí le hablaron para hacer un “casting”de teatro, y se quedó, y a partir de ahí se empezó a preparar en la actuación.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button