score
Entretenimiento

Recuerda Río Roma sus orígenes en Hidalgo

Ciudad de México.- En 2008 José Luis y Raúl Ortega Castro pasaban sus noches recorriendo bares en su natal Tulancingo, Hidalgo, guitarra en mano y con un sueño, en aquel momento inalcanzable: cantar y ser escuchados por miles de personas.

La noche del viernes la dupla Río Roma vio cristalizado el anhelo, por tercera ocasión, cuando se adueñaron del escenario más importante de México, el Auditorio Nacional.

La gira Vivamoslo llevó a los hermanos a hacer gala de su talento, en una velada donde tuvieron tiempo para rememorar sus días alejados de la fama en Hidalgo y refrendar su llegada a las grandes ligas en el coloso de Reforma.

Durante un set acústico de los temas “Te prefiero a ti”, “Cosas que nunca te dije” y “¿Cómo fui?”, José Luis y Raúl sentados en sillas altas, rodeados de sus músicos, revivieron su paso por lugares “más pequeños” en Tulancingo, los cuales son las bases de su rotundo éxito actual, el cual los llevará a presentarse por primera vez en Japón.

La fiesta musical inició mucho antes de ese momento de nostalgia, desde las 21:03 horas, cuando las luces del inmueble se extinguieron y una animación de los hermanos vestidos como cupidos se adueñó de la atención, a partir de ese instante la música no paró un solo segundo y Río Roma hizo un repaso por su lista de temas más conocidos.

Las canciones de antaño como “No lo beses” hasta su segundo sencillo actual, “Eres la persona correcta en el momento equivocado”, encontraron su lugar, sin embargo, fue “Hoy es un buen día” una de las más representativas, dedicada a todas las mujeres, en muestra del “respeto e inspiración” que ellas les generan. Para hacer más emotivo el momento, el dúo regaló rosas a sus seguidoras.

Otro de los instantes memorables fue cuando José Luis y Raúl eligieron a la Chica más Romántica de la Noche, la ganadora fue una niña de 14 años, quien además de llevarse un dije con la fecha grabada, un oso de peluche gigante blanco, también logró besar en los labios a sus dos ídolos, lo cual causó locura entre los asistentes.

La movida noche concluyó a las 22:58 horas, con un sentido mensaje de Río Roma: “Gracias por hacernos pasar una noche maravillosa, sólo una cosa les decimos: ‘qué viva el amor’.

Vívanlo”, esto, tras alzar la voz con la canción favorita de todos, “Mi persona favorita”.

Quadratín



Artículos Relacionados

Back to top button