score
Entretenimiento

Personaje en “Simplemente María” el más imporantes de mi vida: Miguel Martínez. Con Angélica Palacios

El actor y cantante Miguel Martínez dijo estar contento del trabajo realizado en “Simplemente María”, pero triste porque mañana se transmite el capítulo final del melodrama.

En entrevista para el programa Grandes Estrellas, el actor reconoció que su participación como uno de los protagonistas juveniles del melodrama representa uno de los momentos más importantes de su vida.

“Momentos especiales en mi vida, la verdad que bendito Dios ha habido muchos y sin duda este es uno de ellos. ‘Simplemente María’ desde que iniciamos empezó con buena vibra, la gente con la que me tocó compartir, todos hicimos buena mancuerna, hicimos un gran equipo desde la cabeza que es el productor el señor Ignacio Sada, el señor Antonio Arvizu, nos dieron la oportunidad de jugar, de vivir estos personajes”.

Miguel Martínez compartió que desde muy pequeño siempre quiso ser cantante y ha podido lograr su sueño gracias al apoyo incondicional de su familia.

“Mi familia siempre ha sido el pilar más importante en mi carrera, han sido los que creyeron primero en mí, los que me hicieron ver lo que tenía para entregarle al público, los que han hecho que yo pueda creer también al 100 por ciento en mí, ellos al creer en mis proyectos, al creer en todo lo que yo creo me dan la fortaleza para seguir adelante. Mi familia ha sido, es y será lo más importante, mis hermanos, mis padres, mis amigos, ellos son los que me han hecho estar aquí”.

En el aspecto sentimental, expresó estar muy contento de poder compartir con su novia Daniela Basso una muy bonita relación y proyectos laborales como “Simplemente María”.

“Para mis proyectos son como un escenario y así lo digo porque para mí es lo más importante y compartirlo con ella ha sido bien bonito, ha sido una entrega de los dos, de saber que estamos compartiendo lo mismo, pero al mismo tiempo sabemos que es algo individual, que es nuestro sueño por separado y que además se convirtió en un sueño para vivirlo juntos”, expresó.

Recordó que el gran final de “Simplemente María” se transmitirá este domingo a partir de las 05:00 de la tarde de manera simultánea por el Canal de las Estrellas y por la página simplementemaria.tv.

“Va a tener de todo un poco, creo que nos va hacer reír, llorar, estar en suspenso y también creo que lo vamos a disfrutar mucho, pero sobre todo vamos a estar a la expectativa de qué es lo que va a pasar, porque hasta para nosotros es un secreto qué es lo que va a pasar al final, no nos dejaron saber qué es lo que va a pasar al final, para nosotros también va a ser muy emocionante”.

Agregó que todo el elenco se reunirá mañana en el foro 3 de Televisa para ver el capítulo final y tener una última convivencia como equipo de producción. “De hecho por la mañana tenemos un partidito de futbol preparado”.

Luego de concluir su participación en “Simplemente María”, dijo que se enfocará en su faceta como cantante.

“Aunque he estado en las telenovelas ocupado, y no he tenido la oportunidad de estar en el escenario en diferentes ciudades, yo voy sacando música, yo lo hago por placer”.

joa



Artículos Relacionados

Back to top button