score
Entretenimiento

Video.Juan Gabriel emociona los Billboard con grandes duetos. Con Javier Poza

La noche de ayer se llevó a cabo una edición más de la entrega de los Premios Billboard, mismos que reconocen a lo mejor de la música latina, se informó con “Javier Poza en Fórmula”.

De acuerdo con la emisión, “Te quise olvidar” fue uno de los duetos que Juan Gabriel presentó la noche de ayer con Alejandro Fernández, en el marco de la ceremonia de la entrega, en Miami, Florida.

Vestido en un traje azul, el cantautor dio la bienvenida al “Potrillo”, quien irrumpió en el escenario para emocionar al púbico con su inigualable voz en este tema que forma parte del volumen dos del álbum “Los Dúo”, con el que tanto éxito ha cosechado “El Divo de Juárez”.

En este proyecto musical también se incluye las participaciones de Paty Cantú con “No discutamos”, quien también cantó en los Billboard con él.

Además de estos duetos, Juan Gabriel también deleitó a los asistentes con un dueto hecho con Juanes con el tema “Querida”.

Cabe recordar que Juan Gabriel recibió durante el evento cinco trofeos: Gira del Año, Artista del Año Masculino y Artista del Año Solista. Su álbum “Los Dúo” ganó por Top Latin Album del Año y Latin Pop Album del Año.

Además de ser reconocido con el galardón La Estrella por su contribución como cantante, compositor, productor, actor y filántropo a lo largo de los últimos 45 años.

Al momento de recibir este reconocimiento de manos de Don Francisco, el cantautor le agradeció al presentador chileno, a quien calificó como un gran amigo; y al igual que a sus otro discurso a lo largo de la velada sus palabras de agradecimiento fueron breves.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button