score
Entretenimiento

Valentina se integra a Grupo Fórmula con “El semáforo de Valentina”. Con López Dóriga

Después de seis años, Valentina Sandoval Salinas regresa a Grupo Fórmula, pero esta vez para presentar su sección “El semáforo de Valentina” en el espacio de Jaime Núñez por TeleFórmula.

“Después de seis años ya estamos aquí de regreso y ahora soy parte de este equipo de Grupo Fórmula, pero en TeleFórmula en el programa de Jaime Núñez, a quien también le agradezco; agradecerle la oportunidad que me da de participar con él con mi sección de ‘El semáforo de Valentina’”.

En entrevista con López Dóriga, la ahora adolescente reveló que además de Grupo Fórmula, tiene su proyecto de cápsulas de un minuto en Tele Urban, espacio en donde toca temas sociales dedicados al público joven.

“Son cápsulas para la prevención del embarazo adolescente, adicciones, alcohol, todo este tipo de temas sociales en adolescentes”.

Cabe destacar que Tele Urban es el medio de comunicación que tiene el Metrobús en la Ciudad de México y Puebla.

“Espero que estos proyectos que llevo, que son los más fuertes, Grupo Fórmula y Tele Urban, sigan creciendo; sigo con mi programa de radio NQ en ‘Amigos de Valentina’ todos los domingos de nueve a 10 y media de la mañana”.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button