score
Entretenimiento

Tras firmar divorcio, Sherlyn disfruta de su soltería. Con Javier Poza

Desde finales del año pasado se dio a conocer que Sherlyn y Gerardo Islas habían decidido terminar su relación, pero la actriz reveló que hace unos días ya firmaron el divorcio y pues ahora disfruta de su soltería.

“Creo que hay que trabajar muchas cosas, no solamente se trata de trabajar en los escenarios, se trata de trabajar como persona muchas cosas, yo he hecho mucho mi parte, desde oración, meditación, hacer ejercicio, comer sano, darme tiempo para mí, hacer las cosas que me gustan y creo que eso te va enriqueciendo en un chorro de cosas, por eso estoy tranquila y estoy en paz”.

En declaraciones para el programa “Javier Poza en Fórmula” indicó que está contenta, disfrutando la soltería, “creo que es una etapa súper linda de poder ir, venir, hacer cosas, trabajar, no tener como que hacer cosas sino tienes ganas. Estoy contenta, estoy muy contenta, vuelvo a la vida normal y ya más adelante volveremos a los temas amorosos”.

Desmintió que tenga planes de grabar un disco grupero de la mano del ex novio de Chiquis Rivera, como había trascendido, dijo que su proyecto más cercano tiene que ver con su regreso a la televisión. “No, no, yo también lo he estado leyendo por todos lados, pero estoy enfocadísima en el teatro, regreso muy pronto a las telenovelas, entonces contenta con todo lo que está pasando y con todas las cosas buenas que ha habido”.

Finalmente, expresó que “por el momento en la música lo que estoy haciendo es ¡Perro Ámame!, que es una obra musical con la que estoy súper contenta y va muy bien. Tenemos dos propuestas importantes para regresar a hacer novela este mismo año en Televisa, estamos esperando la luz verde de mis jefes, a ver a donde me mandan, pero yo feliz. No me fui esta vez mucho tiempo de la tele, pero ya extrañaba regresar a los foros, entonces está perfecto”.

egc



Artículos Relacionados

Back to top button