score
Entretenimiento

“Simplemente María” tendrá un desenlace inesperado: elenco. Con Flor Rubio

La telenovela “Simplemente María” llegará a su fin este domingo 1 de mayo y, los actores Miguel Martínez y Erick Díaz aseguran que tendrá un desenlace inesperado.

En visita al estudio de “Fórmula Espectacular”, ambos hablaron de sus personajes en esta producción de Ignacio Sada y coincidieron en señalar que al igual que ellos, en este historia, “empezamos como chavos enamorados de la vida, apasionados, porque veníamos de un pueblo a triunfar a la ciudad con sueño, anhelos y ganas de tener éxito, y así llegamos en la vida real”.

Desafortunadamente, estos personajes se toparon con situaciones diferentes, “porque nosotros hemos tenido la fortuna de conocer gente con la que hemos podido trabajar y con la que hemos podido hacer muchas cosas, pero estos muchachos iban tropezando y cada vez les iba peor; pero por otra parte eso era lo que los volvía divertidos, pues se enfrentaban contra todo y siempre terminaban resolviendo los problemas de una forma divertida”.

Comentaron que la noche de ayer, cerca de la una y media de la mañana, se terminó de grabar “Simplemente María”. “Fueron jornadas pesadas estas últimas semanas, pero el resultado fue muy bueno”. Destacaron que siempre hubo buena química entre el elenco y la producción, gracias a “Nacho Sada porque es una persona espectacular, un caballero en toda la extensión de la palabra y eso se contagió a toda la producción”.

Por otra parte, se refirieron al rating, mismo que aseguraron llegaron a estar entre los primeros lugares, incluso por encima de las telenovelas del horario estelar, a las 21:00 horas, o programas especiales. Apuntaron que la gente “está muy clavada con la telenovela, pues todos nos preguntan qué va a pasar y no podemos decirlo, pero creo que se van a llevar una gran sorpresa, es un secreto hasta para nosotros”.

Miguel Martínez, originario del poblado de Ruiz Cortínez, en Guasave, Sinaloa, comentó que tras el final de “Simplemente María”, ha recibido propuestas en teatro musical y desea continuar en la música, donde tuvo oportunidad de grabar el tema “Ella es mi vida”, con K-Paz de la Sierra, con quien tiene planeada una gira y presentaciones solo.

En tanto, Erick Díaz, de Colima, indicó que participará en la obra de teatro “Noche en el muro de los abandonados” y se encuentra en pláticas con productores en Televisa, aunque aún no tiene nada concreto.

Cabe señalar que el final de “Simplemente María” se transmitirá este domingo, a partir de las 16:30 horas.

acm



Artículos Relacionados

Back to top button