score
Entretenimiento

Reconocen a Verástegui por su labor altruista. Con Maxine Woodside

El actor, Eduardo Verástegui, recibió el premio Veritas 2016, otorgado por la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac del Sur para reconocer su labor altruista y siempre en pro de los niños y jóvenes.

En “Todo para la Mujer”, el actor confesó que volverse un hombre espiritual y dejar atrás el ego y la soberbia, fue un proceso doloroso, pero muy enriquecedor para él.

“Sigo en la misma carrera que empecé cuando tenía 18 años, nada más que ahora el giro es diferente. Al principio, las razones por las cuales quería trabajar en el medio del entretenimiento en los medios de comunicación eran razones frívolas, banales, egoístas; en lugar de ver cómo puedo utilizar esta plataforma para servir a los demás. Buscaba más bien cómo servirme a mí mismo. Entonces era un amor al arte, pero era un amor egoísta.

“Fueron 10 años que de pronto me toca abrir los ojos y darme cuenta que eso no me llenaba, que estaba vacío”, indicó.

Por último, el también productor de cine dijo que aunque ya no le interesa ser un hombre vanidoso le sigue gustando que las mujeres lo halaguen, pero que eso no se quede en una cuestión de vanidad.

Con información de Berenice Ortiz

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button