Planeo descansar un año de la TV tras “Simplemente María”: José Ron. Con Maxine Woodside

El actor José Ron reconoció estar con sentimientos encontrados por el próximo final de la telenovela que protagonizó junto a Claudia Álvarez y Ferdinando Valencia, “Simplemente María”.

En entrevista con “Todo para la Mujer”, el actor se dijo contento y muy agradecido con la oportunidad que se le presentó de haber formado parte de este gran proyecto que logró conjuntar a un elenco muy bueno.

Cuestionado sobre si su personaje se quedará con el amor de la protagonista, el actor, invitó a no perderse el gran final de “Simplemente María”, el próximo domingo. Reveló que el elenco de la telenovela se reunirá en el Foro 3 de Televisa San Ángel para ver el gran final.

“Hay que ver qué pasa este domingo, vamos a conocer cómo termina la historia. Yo estoy muy contento, muy agradecido por esta oportunidad. Un personaje que me exigió día a día como actor y al final de cuentas, pues me arriesgué a hacer algo que creo nunca había hecho. Entonces estoy muy contento, muy agradecido por todo lo logrado.

“Mi personaje tuvo muchos cambios durante la historia, evolucionó también mucho… al final se van a dar cuenta que mi personaje tuvo una evolución y un cambio; y es algo bien bonito que como actor lo agradeces. Y yo estoy bien contento por todo lo que hicimos (…). Me voy súper contento…, traemos el sentimiento todavía a flor de piel, porque apenas ayer a la 1:30 de la mañana terminamos de grabar”, indicó.

José Ron compartió que tras concluir “Simplemente María” viene para él un merecido descanso, el cual contempla un viaje a Israel, lugar que desde que estaba en “Godspell” quería conocer; pero por tiempos no se pudo. Ahora todo cuadra así que “feliz”.

“Mira en este momento quiero descansar por lo menos en la televisión como un año más o menos; quiero hacer teatro, quiero hacer series, quiero hacer algo de cine. Obviamente descansar, tengo ya unos viajes listos para poder realizarlos. Entonces cargar pilas y lo que venga más adelante tomarlo con mucha energía y con mucha alegría”, concluyó.

jdg

Salir de la versión móvil