score
Entretenimiento

Pepe Madero explica a fans “no a gente obtusa que vive de pen…”. Con Javier Poza

Luego de que se difundiera un video en el que de manera displicente trata a sus fans, Pepe Madero, exvocalista del grupo Panda, explicó a través de su cuenta de Twitter su comportamiento que lo convirtió en tendencia en Twitter y dijo que no fue grosero, que solo trataba de estar presentable.

El cantante, quien acudió a una firma de autógrafos, fue exhibido en un video en el que se le observa limpiándose la cara inmediatamente después de que algunas fans lo besan en la mejilla. En algunos casos ni siquiera mira a quienes se acercan a obtener de él una fotografía y su actitud ha sido calificada, incluso por sus fanáticas, como grosera.

Al respecto, el cantante respondió anoche en cinco tuits su comportamiento al asegurar que al firmar dos mil 500 discos durante cuatro horas fotos trató de salir presentable, pero “nada les gusta”.

Agradeció a la gente que apreció su comportamiento y el apoyo que le han expresado y por ello se quedó hasta que pasó la última persona de la fila.

“No me limpie besos, me limpie labial. Lo hice de frente, en público. En ningún momento fue una acción despectiva”, escribió el músico.

Dijo que su acción es como limpiarse el sudor para seguir realizando su actividad y reiteró que jamás se negó para que le dieran un beso.

Y finalmente aclaro: “si estoy dando explicaciones es porque no quiero que los fans ausentes piensen mal, no por la gente obtusa que vive de pendejadas. Buenas noches”.

Mientras, en su cuenta de Facebook le han escrito infinidad de mensajes en los que le reprochan su actitud altiva y grosera con el público que compró su disco y esperó a que él lo firmara.

El cantante difundió en esta red social las más de mil fotografías que se tomó con sus fans.

mej



Artículos Relacionados

Back to top button