score
Entretenimiento

Lola Ponce, feliz de realizar musical “Notre Dame de París” en Italia. Con Maxine Woodside

La actriz y cantante argentina, Lola Ponce, se encuentra realizando el musical “Notre Dame de París” en Italia, del cual dijo, “debutó en el 2002, es una ópera pop rock, interpreto ahí a ‘Esmeralda’”.

En entrevista con Ana María Alvarado para “Todo para la Mujer”, la actriz aseguró que está viviendo emoción tras emoción, “más todavía porque lo estoy viviendo con la familia, con dos niñitas chiquitas y todo, no es tan fácil, pero es pura adrenalina, pura música, ya hicimos 60 shows en lo que va de dos meses, debutamos en Milán ahora sigue todo el tour por Florencia, termina en la Arena de Verona”.

Añadió que se trata de la versión en italiano, “la primer producción fue en Francia, pero es una ópera que se ha hecho en muchos idiomas, inglés, español, polaco, chino”.

Asimismo, recordó que todavía vivía en Argentina, “edité mi primer disco, fui a España y de ahí me eligieron para hacer la versión en Italia, era muy chiquita, entonces fui a Italia por seis meses sólo y gracias a Dios fue tan bien que me quedé seis años, cambió mi destino para bien”.

La cantante argentina, esposa del mexicano Aarón Díaz, estelarizó esta ópera hace 10 años y en 2016 volvió a ser invitada por la producción italiana.

lmm



Artículos Relacionados

Back to top button