score
Entretenimiento

“El día del temblor” busca conmover e inspirar a audiencia: Kuno Becker. Con Flor Rubio

Elenco y producción de “El día del temblor” se reunieron para grabar algunas escenas en Acoxpa, donde “Fórmula Espectacular” acudió para hablar con los protagonistas de este filme.

Kuno Becker, quien dirige y protagoniza esta cinta, señaló que el principal objetivo de este proyecto cinematográfico, es mostrar la unión entre las personas, es fundamental para enfrentar cualquier obstáculo.

“Lo más relevante de todo esto es que tenemos una gran historia. Para mí, conmover a la audiencia e inspirarla es lo más importante”, afirmó.

Agregó que esta cinta representa un proyecto mucho mayor que “Pánico 5 Bravo”, su ópera prima.

“Hay oportunidad de hacer más cosas, de jugar con más actores, de encontrar más momentos. Fue un proceso muy delicado y traté de llevarlo con mucho respeto para los actores, que no se sintieran tanto a prueba”.

Finalmente, el actor reveló que el trabajo de director le ha resultado bastante interesante y que incluso podría dedicarse a esta actividad solamente.

“Estoy disfrutando mucho dirigir, para mí se convierte en un proceso más creativo que hacer un personaje. Es un proceso que tiene retos importantes”, concluyó.

jepf



Artículos Relacionados

Back to top button