score
AudioEntretenimiento

“Caravana del Humor” un escaparate para comediantes olvidados: Enrique Gou. Con Shanik Berman

Los integrantes de la “Caravana del Humor”, Ricardo Gil, Víctor Moreli, Jaime Rubiel, Enrique Gou, Anabel Ferreira, comentaron en el espacio de Shanik Berman que ése es un espectáculo creado para que los comediantes mexicanos tengan un espacio para presentarse, además de que es homenaje a la carpa, puntualizaron.

Al respecto el productor del espectáculo, Enrique Gou, manifestó que la caravana fue ideada por su padre del mismo nombre, Enrique Gou, dado que en las televisoras ya no existe una barra de comedia, ni un espacio para que estos profesionales del buen humor puedan presentarse, “hoy muchos de los grandes comediantes están olvidados”.

Detalló que son más de 20 comediantes que participan en esta caravana, y en cada presentación se presenta un grupo de seis comediantes, “se van alternando para su presentación, entre los que se encuentran también Luis de Alba, Tony Balardi, Tony Flores, Memo Ríos, Nora Velázquez, Aida Pierce, Charly Valentino, Natera, entre otros”.

Al respecto Jaime Rubiel mencionó en ese espectáculo se ofrece comedia tradicional mexicana “somos diferentes estilos pero todos coincidimos en algo, todavía manejamos cierto rango, no somos tan corrientes, actualmente la comedia es de leperadas brutales, descaradas y descarnadas y nosotros todavía tenemos esa ventaja, somos la vieja escuela, estamos acostumbrados a tratar desde la sala de una casa hasta un centro nocturno con cierta elegancia”.

Enrique Gou dijo que cada día se agregan más comediantes por el gran éxito que han logrado, por lo que les han ofrecido hacer televisión, además de que se tiene la idea de hacer una Carpa México.

Asimismo, indicó que se prevé una gira al interior de la República por lo que a partir del 1 de junio estarán en Guadalajara, Jalisco; y el 17 de junio en León, Guanajuato, así como en algunas ciudades de Estados Unidos.

“Caravana del Humor” se presentará todo el mes de mayo en el Teatro Venustiano Carranza, ubicado en Antonio Caso No. 67, colonia San Rafael, esquina Insurgentes, el 10 de mayo habrá una presentación especial con el trío Los Dandys.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button