score
Entretenimiento

Baquetonas sean buenas amas de casa, dice Lorena Herrera en defensa de Julión. Con Shanik Berman

La polémica sigue en torno a las declaraciones de Julión Álvarez sobre cómo es la mujer ideal para él.

Ahora fue la cantante y actriz Lorena Herrera quien opinó sobre el tema, su postura fue en defensa del cantante mexicano de género regional y del sexo masculino en general.

“Yo sé coser, sé utilizar una máquina, sé limpiar, sé cocinar y yo digo que esas son cosas de mujer y que las mujeres las deberían disfrutar y, hacer y que se ha perdido mucho, las jovencitas de ahora no saben hacer ni un huevo estrellado”.

Dijo que si una mujer quiere ser ama de casa, lo debe ser en toda la extensión de la palabra. “Yo me pongo un poco de parte de los hombres, sobre todo, de esas mujeres que lo único que quieren es ser amas de casa, si son amas de casa, sean amas de casa de verdad, y ser ama de casa es eso, saber cocinar, tener tu casa linda, te está manteniendo, pues tú también da lo que una mujer debe hacer”.

Además, recalcó que también hay mujeres que trabajan y son autosuficientes.

“Habemos mujeres que somos independientes, autosuficientes y que trabajamos, yo no estoy hablando de esas mujeres que trabajan, como hay muchas en este medio, que si no saben cocinar se pueden pagar a su cocinera…, estoy hablando de las que buscan ser amas de casa, hagan su labor de amas de casa bien, quiero que quede bien claro que estoy hablando de esas mujeres que lo que buscan es que un hombre las mantengan, las baquetonas que sean buenas amas de casa”.

joa



Artículos Relacionados

Back to top button