score
Entretenimiento

Video. Balvin aclara que solo bromeó con quitarse tatuajes. Con Javier Poza

Luego de haber compartido que se había sometido a un tratamiento láser para borrar sus tatuajes por enorgullecer a su mamá, el cantante J Balvin compartió otro video en Facebook donde asegura que todo fue una broma.

De acuerdo con “Javier Poza en Fórmula”, en el video de poco menos de 59 segundos se puede ver cómo el cantante se talla con un algodón el brazo derecho quitándose prácticamente todo el maquillaje que tenía, dejando así de nueva cuenta al descubierto su tatuaje.

Dicho clip, estuvo acompañado del siguiente mensaje: “Quitarme los tatuajes es borrar parte de mi historia, un tratamiento así de perfecto aún no existe!! Excelente trabajo @tatianamakeupart!!! Que vivan los tatuajes y la libre de expresión”.

Esta publicación alcanzó los 30 mil 940 likes y obtuvo más de dos mil comentarios. En uno de ellos se puede leer a un usuario que le recomienda ponerse de acuerdo en lo que dice, “ya sea que te lo dejes o te lo quites, pero no cambies de opinión y más diciendo que es por tu mamá”.

Cabe recordar que esta noche J Balvin junto con otros artistas se presenta en la entrega de los Premios Billboard.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button