score
Entretenimiento

Susy Lu feliz con su tercer embarazo. Con Maxine Woodside

El actor Arath de la Torre y su esposa Susy Lu asistieron a un desfile de modas infantil para ver desfilar a su hija Gala.

Minutos antes de que terminara el evento, Arath, se retiró del lugar sin querer hablar con la prensa. Sin embargo, su esposa se dio tiempo para compartir algunos detalles de su tercer embarazo.

En “Todo para la Mujer”, la también actriz se dijo feliz y muy contenta con el embarazo, reconoció que no fue planeado.

“Me siento muy bien, muy contenta la verdad que no soy una embarazada achacosa, ya regresé al ejercicio. Entonces me siento muy bien gracias a Dios. No estaba planeado, pero igual es muy bien recibido.

“Siempre quisimos tres, pero con los intereses personales se fue pasando el tiempo y ya con Gala grande y Luca también, dijimos estamos perfectos con una niña y un niño bendito sea Dios. Entonces no nos hacía falta nada más.

“Aunque no haya estado planeado es muy bien recibido y llega a una familia con mucho amor y lo esperamos o la esperamos con mucho amor”, indicó.

Por su parte, la pequeña Gala reconoció que está muy contenta con la próxima llegada de su nuevo hermano o hermana.

En otros temas, la pequeña reconoció que le gustaría mucho dedicarse a lo que hacen sus padres.

Sobre este asunto, Susy Lu aseguró que apoyará a sus hijos en lo que decidan dedicarse. A ella le gustaría que sus hijos primero tuvieran un amplio panorama de lo que hay en la vida.

“Me gustaría que ella cuando sea grande decida lo que quiere ser después de haber visto todo lo que hay en el mundo, y no nada más cerrarse a lo que ve con sus papás… ya que sea grande, que vea lo que hay, que elija lo que quiera. Estará muy apoyada “, concluyó.

Con información de Berenice Ortiz

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button