score
Entretenimiento

Personaje homosexual en “Corazón que Miente” reto para mi carrera: Margaleff. Con Flor Rubio

Haciendo a un lado la comedia e incursionando en el melodrama, Ricardo Margaleff, da vida a “Cristian Mena” en la telenovela “Corazón que Miente”, un joven homosexual en busca su felicidad; sin embargo, admitió que sí se trata de un reto importante en su carrera.

En entrevista en “Fórmula Espectacular”, el actor detalló que desde hace ocho años consecutivos se había dedicado exclusivamente a la comedia, “siempre me ha apasionado muchísimo, me parece uno de los géneros más difíciles, pero el melodrama también y la pieza y la tragicomedia; justamente me llamaron para este personaje, porque era algo que demandaba cierto humor para hacer este personaje”.

Margaleff confesó que su esposa sí sintió “raro” al verlo en escenas románticas con otro hombre, “cuando conoció a Emmanuel me dijo que me habían dejado al más guapo y así ya no era tan difícil”.

Expresó que dentro la telenovela, el principal interés era retratar la historia de amor, más que la parte sexual de ambos personajes; “que fuera una historia de amor muy linda y que la gente se la comprara, y viera a un personaje que es muy alegre, mucho más etéreo en ese sentido, para que la gente se la comprara y para que sacara de la oscuridad en la que está viviendo el personaje de ‘Lisandro’, hay un por qué de las cosas”.

Para que la pareja de “Cristian” y “Lisandro” fuese creíble, “nos pusimos de acuerdo Emmanuel y yo, que queríamos retratar esta historia con verdad y que la gente lo creyera; hubo una escena donde hubo un beso y fue sin faltarnos al respeto de los compañero. Esta es una historia real, y vamos a jugar con eso, no se había visto algo parecido en televisión” señaló el actor.

A dos semanas de que “Corazón que Miente” llegue a su fin, ambos personajes se encuentran distanciados, en donde la incógnita a estas alturas es si habrá reconciliación o no, “es muy probable que a lo mejor no, pero puede ser que sí. Van a pasar muchas cosas muy importantes”.

Respecto a su participación en “Hoy”, explicó que aunque estaba contratado para ser conductor, debido al contrato que tenía con la telenovela, debió realizar participaciones especiales y alternadas con Reynaldo Rossano y es en cada una de sus intervenciones donde expresa su creatividad, pues los personajes son creados por él y en colaboración con “Gus” Rodríguez y Charlie Barrientos, escritores del programa.

Margaleff detalló que “Cristian Mena” significa un paso importante en su carrera, pues resaltó que es esencial que la gente lo identifique haciendo algo más que comedia, un camino que le abre las puertas de las series, teleseries; “que vean que puedo hacer otras cosas para mí, es bien gratificante y eso es gracias a Mapat y Marco Vinicio”.

La telenovela “Corazón que Miente” llegará a su fin, el próximo domingo 15 de mayo, por el Canal de las Estrellas.

tls



Artículos Relacionados

Back to top button