score
Entretenimiento

No renové contrato con “Anita” por “La Voz Kids”: Elaine Haro. Con Flor Rubio

Elaine Haro salió de la puesta en escena “Anita la Huerfanita” para realizar ahora “El Mago de Oz”, que se presenta todos los sábados, a las 17:30 horas, en el Teatro Tepeyac.

En entrevista con “Fórmula Espectacular” se dijo agradecida con todo el equipo de “Anita” y reconoció que su paso por esa producción fue una gran experiencia.

“Me dieron muchísimos consejos, por sus felicitaciones, estoy muy agradecida con ellos por su gran sonrisa, me los llevo en el corazón”, expresó.

Asimismo, comentó que decidió dejar el musical de “Anita la Huerfanita” porque en enero la producción le recordó que su contrato terminaba, el 28 de febrero, por lo que acudió a la audición del reality show “La Voz Kids” y quedó seleccionada, para cuando le dijeron que renovara su contrato no pudo aceptar por el proyecto que tenía en puerta.

Aclaró además que no dejó botado el proyecto de “Anita”. “La verdadera historia es que tenía el proyecto en puerta y no pude renovar el contrato”, reiteró.

En cuanto a “El Mago de Oz”, se dijo agradecida con Alejandro Medina por la oportunidad que le brindó en este proyecto. “Él me da distintas funciones porque hay muchas ‘Dorotis’, entonces me da de vez en cuando algunas funciones”.

Elaine Haro, de 11 años, dijo que a futuro quiere probar suerte en el extranjero y continuar desde luego con el teatro musical. “Me gusta mucho el teatro porque hago actuación, baile y canto, y es un crecimiento actoral muy grande”, expresó.

joa



Artículos Relacionados

Back to top button