score
Entretenimiento

No pueden hablar mal en “Ventaneando” si no me conocen: Fernando Alonso. Con Flor Rubio

Fernando Alonso se dijo ofendido con los conductores del programa “Ventaneando” por tacharlo de misógino, mientras comentaban su participación en el reality show “La Isla, La Revancha” 2016.

Molesto, a través de su cuenta de Twitter expresó: “Todavía ni empieza la isla y ya me tiran mierda en un estupido programa para gente estupida. @Ventaneando13”.

“No quiero que me vuelvan a mencionar siquiera en su estupido programa!! @Ventaneando13 IMBECILES!!!”.

El actor en declaraciones para el programa “Fórmula Espectacular” indicó: “Todos sabemos cómo se las gastan en ese programa y lo único que hacen es hablar mal de la gente; sin embargo, me pareció muy molesto que no hemos ni siquiera empezado y ya están hablando mal de mí.

“Entiendo que no le caigo bien, eso es evidente y habrá gente a quien no le caiga bien en ese canal; sin embargo, no pueden estar hablando nada más así porque sí cuando realmente ni me conocen, sino simplemente por datos que pasaron en ´La Isla´ pasada”.

Agregó, “es como si yo me pusiera a hablar de la señora Chapoy que lava dinero o que hace cosas, sería algo gravísimo; o de decir de Bisogno que es un imbécil, cualquier cosa que yo pudiera decir, cuando yo al señor ni lo conozco”.

joa



Artículos Relacionados

Back to top button