score
Entretenimiento

Miguel Bosé y Pepe Aguilar entre invitados en sinfónico Los Ángeles Azules. Con Javier Poza

Los Ángeles Azules hicieron historia al convertirse en la primera agrupación mexicana en 15 años, en obtener la certificación de Doble Disco de Diamante por las más de 600 mil copias vendidas de “Cómo te voy a olvidar”. Jay de la Cueva fue el encargado de entregar el reconocimiento a la agrupación.

Uno de sus integrante resaltó que el disco de Doble Diamante, es para todos los mexicanos, que les gusta la cumbia, asimismo agradeció a toda la gente que los ha apoyado.

Resaltó que tras los resultados, siguen dando un poco de esperanza a los grupos que vienen detrás de ellos, “es una herencia que estamos dejando los Ángeles Azules para los que siguen, yo creo que es un logro que tenemos que seguir cultivando cada día más, no ver hacia atrás”.

En conferencia de prensa, Los Ángeles Azules dijeron que están conscientes que la fama es efímera, sin embargo, están dispuestos a mantenerse en la cima; en mayo lanzarán su nueva producción discográfica sinfónica, con la colaboración de artistas como Miguel Bosé y Pepe Aguilar.

Aseguraron seguir siendo las mismas personas, tener las mismas costumbres, “el que tengas la fama, no significa que le vas a dejar de hablar a tu misma gente, simplemente nosotros le agradecemos a Dios porque tenemos más trabajo y le agradecemos a Dios porque le estamos llegando a un público que es muy difícil de llegarle, a todas las clases sociales”.

Indicó que en todos los eventos que se presentan, los reciben los gobernadores, los presidentes municipales y están esperando para tomarse una fotografía con ellos.

Explicaron que el nuevo disco, es una colección de éxitos de los Ángeles Azules, el cual está constituido de 13 canciones, las cuales serán sinfónicas. Destacaron que estarán acompañados de Miguel Bosé, Pepe Aguilar y muchos más.

“Vienen cosas increíbles en este disco, fue mucho trabajo, porque hicimos cosas muy bonitas en el estado, fuimos con los artistas al estado, fue muy difícil tanto para nosotros como para los artistas, pero todos dijimos que era un buen proyecto y que le íbamos a echar ganas”.

Precisó que se escogieron varios lugares de Mérida para poder grabar los videos musicales.

mra



Artículos Relacionados

Back to top button