score
AudioEntretenimiento

México un paraíso en comparación con Venezuela, allá la vida no vale: Gaby Spanic. Con Alfredo Palacios

La situación que vive actualmente Venezuela no pasa desapercibido para Gaby Spanic, quien lamenta que los venezolanos carezcan de las cosas más básicas que necesitan para vivir de manera digna.

En entrevista con “Salud y belleza”, la actriz dijo sentirse muy triste por el desabasto que existe en dicho país en materia de servicios públicos, alimentos y medicinas.

“Allá la gente sale de sus casas y se encomiendan a Dios para regresar con vida. Te pueden matar por un par de zapatos o cualquier cosa. México es un paraíso en comparación con Venezuela, aquí hay de todo. En Venezuela, la vida no vale nada”, afirmó.

Agregó que añora esos días donde Venezuela era conocida como una tierra de oportunidad para todos aquellos que lucharan por sobresalir y seguir adelante.

En otros temas, Spanic aprovechó la ocasión para dar a conocer su nueva fragancia “Amor Total”.

“Es una fragancia exquisita, estoy muy contenta. Estuve muy involucrada con los aromas. Estoy muy agradecida con la gente que lo está comprando, está precioso el perfume”, aseguró.

Asimismo, la actriz reiteró que es muy importante la constancia para cuidar la piel de nuestro cuerpo, la cual puede ser tratada sin necesidad de acudir con el cirujano.

Finalmente, Spanic negó haberse sometido a una operación estética en el rostro, luego de la polémica generada por una foto que compartió en su cuenta de Twitter, donde algunos usuarios la criticaron por los notorios cambios en su aspecto.

jepf



Artículos Relacionados

Back to top button