score
AudioEntretenimiento

Mexicanos podrán ver como nunca en la historia los JJOO: José Aboumrad. La Taquilla, con René Franco

Estamos a menos de 100 días de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, y Claro Sports contará con la cobertura total de este gran evento deportivo.

En entrevista con René Franco, José Aboumrad, director de Claro Sports, señaló que todos los juegos serán transmitidos de manera digital, con una producción que abarcará cerca de 3 mil 200 horas.

Agregó que todos los juegos podrán ser vistos completamente en vivo y a cualquier hora del día, de manera gratuita.

Añadió que Fox Sports, ESPN, Canal Once, Canal 22 y las televisoras estatales también transmitirán estos Juegos Olímpicos.

“La penetración en televisión abierta es altísima porque está en toda la República. Toda la población lo puede ver”, afirmó.

A pesar de las dificultades que pudiera generar el apagón analógico en ciertas zonas del país, Aboumrad aseguró que ninguna persona se quedará sin la oportunidad de observar algún evento deportivo de Río 2016.

“La penetración de las televisoras estatales es mayor que la del Canal 2, porque llega a todo el estado. Estamos platicando con la Televisión Educativa para que lo tengan incluso en esa plataforma. Nosotros queremos llegarle a más gente, entre más gente mejor”, expresó.

Finalmente, Aboumrad reiteró que lo importante es que los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 sean vistos como nunca en la historia por toda la población mexicana.

“Hoy en día vas a poder elegir qué ver, y que nadie te interrumpa. Tu deporte favorito estará narrado por un experto en el tema. Esta posibilidad es muy innovadora, cualquier persona que tenga conexión a internet, va a poder ver de manera completa los Juegos Olímpicos gratis”, concluyó.

Las transmisiones de Claro Sports estarán lideradas por la voz y experiencia de Javier Solórzano.

jepf



Artículos Relacionados

Back to top button