score
Entretenimiento

Llega “My Sound Track” a la CDMX el 12 de mayo. Con Maxine Woodside

Este 12 de mayo llega “My Sound Track” (MyST), a la Ciudad de México por una corta temporada, una idea original de María Laura Medina de Salinas, bajo la dirección de Felipe Fernández del Paso y la musicalización de “Chacho” Gaytán.

Cada semana se contará con artistas invitados, tales como Yahir, Cecilia de la Cueva y Mauricio Martínez, entre muchos cantantes más.

“Hay muchísimo amor, muchísima pasión, muchísimo esfuerzo detrás y por eso los hemos invitado a todos para que lleven esta probadita de lo que acaban de ver a todo el público de la Ciudad de México y del país que necesita entretenimiento, divertirse y pasar un gran momento””, dijo Del Paso.

Por su parte, María Laura Medina de Salinas señaló que, “me di cuenta que había un espacio, una área de oportunidad en la música en inglés y en vivir esta experiencia de 360 grados, en donde como bien explicó Felipe, no se acaba con el espectáculo, sino inicia con el espectáculo y te quedas toda la noche a vivir una gran experiencia llena de emociones, de música, de gastronomía, de bebidas, en fin… creo que es un lugar que hace falta mucho en México”.

Agregó que, “este espectáculo va a contar con la gran ventaja de que cuando vuelvan a entrar por estas puertas no van a reconocer el lugar, el lugar va a estar transformado completamente”.

De acuerdo con “Chacho” Gaytán, “todo esto es pensando en ustedes, en el público y vamos a hacer un viaje, tendrán un viaje a lo largo de cinco décadas, arrancamos con temas de los 60, 70, 80, 90 y 2000 no precisamente en orden cronológico, pero sí con un cierto hilo conductor”.

Mientras que Alexis Lippert indicó que se contará con pantallas laterales y “en cuestión de tecnología no paramos”.

“Myst My Soundtrack” se presentará en el Foro Sala.

Con información de Berenice Ortiz.

lmm



Artículos Relacionados

Back to top button