score
Entretenimiento

“Las Amazonas”, mujeres que pelean de tú a tú con los hombres: Gaby Vergara. Con Maxine Woodside

Luego del inicio de grabaciones de la telenovela “Las Amazonas”, de Salvador Mejía, parte del elenco habló sobre esta historia. Gabriela Vergara comentó que el nombre de la historia se debe a que se trata de un grupo de mujeres que les gusta competir cara a cara con los hombres; mujeres que no temen de ser seguras.

En el programa “Todo para la mujer” se dijo que el inicio de grabaciones tuvo lugar en el Hipódromo de las Américas, donde Gaby Vergara comentó que, además de un ambiente campirano, la historia muestra a “una familia que se relaciona mucho con los negocios.

“Estas amazonas vienen en el sentido místico de la palabra: son las mujeres aguerridas que no necesitan de un hombre para defenderse, y que pelean de tú a tú el territorio con los hombres; no tienen miedo de ser segura”.

Sobre su personaje, Casandra, Grettel Valdez comentó que se trata de una mujer que en ciertos momentos es débil, sin embargo, “su fortaleza de guerrera sale adelante (…). Es una chava que no se tira al drama, que no vive en el pasado, sino que quiere ser una mujer que tiene todo, pero quiere tenerlo por sus propios logros”.

Andrés Palacios se dijo contento por este proyecto, donde dará vida a un papá soltero; un hombre “enamoradizo sin causa”.

Por último, Mariluz Bermúdez destacó el apoyo que ha tenido de parte de sus compañeros de elenco; “me he sentido como en familia”, pues todos están pendientes y aconsejándola.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button