Kalimba realizará torneo de Golf en favor de niños con Autismo. Con Javier Poza

Además de buscar transmitir un mensaje positivo a través de su música, Kalimba está comprometido con varios movimientos activistas y en ese sentido, reprobó que existan usuarios en redes sociales que sólo por usar un hashtag (#) piensan que ya colaboraron con una causa, comentó Javier Poza.

Al respecto, el cantante indicó que “debemos dejarnos del hashtag, de frases y de memes y de lo que quieras y mejor actuar, que es mucho más importante; ahorita la participación ciudadana se convierte mucho más en una tendencia”.

Enfatizó que muchos participan a través de un # en un movimiento, pero no mueven un dedo, ponen frases como #cuidomiplaneta y son los que tiran sus colillas de cigarro por la ventana de sus coches.

Entre otras cosas, Kalimba anunció que este será el cuarto año que hará su torneo de Golf para recaudar fondos, “lo hemos hecho para distintas necesidades, el primer año fue cáncer, el segundo fue para apoyo a niños con autismo, el año pasado fue para problemas oculares y este año repetimos para autismo”.

Precisó que participa con las fundaciones ‘Sembremos Juntos’ que es para cuidar la naturaleza y sembrar en varios lugares y “Dios me da la oportunidad ahorita de participar en varias fundaciones y seguimos avanzando, este año participaremos en Iluminemos de Azul que es para apoyar a personas con autismo y seguimos avanzando”, señaló Kalimba.

El cantante también informó que se integra a la gira de OV7 y Kabah, a la par de que inicia con la producción de su nuevo disco como solista y que recién estrenó el video “Juntos caminando”, quinto sencillo que se desprende de su disco “Cena para desayunar” y añadió que está contento por los resultados de este material.

jhe

Salir de la versión móvil