score
AudioEntretenimiento

“El último reino” estrena por History el 5 de mayo: elenco. La Taquilla, con René Franco

El actor alemán Alexander Dreymon y la actriz australiana Emily Cox están en México para promover la nueva serie de History, “El último reino”, la cual se estrenará en América Latina.

En entrevista para el programa “La Taquilla”, Alexander Dreymon detalló que “El último reino”, gira en torno a los vikingos, a los sajones “y básicamente, acerca de cómo Inglaterra se convirtió en Inglaterra.

“En ese momento, Inglaterra no existía y estaba hecho de muchos diferentes reinos, y todos esos reinos iban cayendo uno a uno por los vikingos invasores, y Alfredo El Grande sembró la semilla para crear a Gran Bretaña”.

Por su parte, Emily Cox detalló que interpreta a ´Brida´, una mujer muy fuerte que dice lo que piensa, que no se considera menos que las mujeres, que se levanta para defenderse a sí misma y que fue secuestrada por los vikingos, por lo que cree que es una vikinga.

Mientras tanto, Alexander Dreymon comentó que el interpreta a “Uthred”, que siempre está en conflicto por no saber si estar con los sajones o con los vikingos.

“El último Reino” se estrenará por la televisión de paga, el próximo 5 de mayo, a las 21:00 horas, en Argentina y Chile; a las 22:00 horas, en México, y a las 23:00 horas, en Colombia y Venezuela, mientras que en Brasil será el 8 de mayo, a las 21:00 horas.

amd



Artículos Relacionados

Back to top button