score
AudioEntretenimiento

“El Rey León” celebrará un año en cartelera: elenco. Con Maxine Woodside

Agustín Argüello, Mauricio Salas, quienes realizan los personajes de “Simba” y “Skar” en el musical “El Rey León”, respectivamente, así como el productor Federico González Compeán indicaron que el montaje está a punto de cumplir un año en cartelera.

En entrevista para el espacio de “Todo para la Mujer”, González Compeán indicó que el tiempo se pasa muy rápido y están por celebrar un año del musical en México, lo que significaría que alrededor de 420 mil personas han podido disfrutar el espectáculo.

Por su parte, Agustín Argüello, dijo que hacer este personaje ha sido difícil, luego de la experiencia de Carlos Rivera, quien ha hecho a “Simba” más de mil veces y es un referente con el personaje a nivel mundial. “Es muy difícil estar en algo que él ha hecho durante tanto tiempo, me ha dado muchos consejos, la verdad que ha sido un gran compañero para mí y toda la compañía”.

Mientras que el productor Federico González Compeán apuntó que ésta ha sido una de las producciones más grandes. Por lo que constantemente se están haciendo “paquetes y promociones, porque creemos que tenemos vida adelante, estamos celebrando el primer año, pero quisiéramos que fueran tres, cinco, diez”.

Finalmente, indicó que es un montaje de calidad y no le debe de quedar la menor duda al público que lo que verán es lo mismo que en Nueva York, Londres o en cualquier lugar. En el musical se cuenta con talento nacional y talento latinoamericano, por lo que no se escatima en nada.

egc



Artículos Relacionados

Back to top button