score
Entretenimiento

“El arribo de Conrado Sierra” nos llenó de satisfacción: elenco. Con Maxine Woodside

Los actores de la película “El arribo de Conrado Sierra”, del director René Pereyra y producción de Antonio Hernández, aseguran que fue un proyecto que les ha dado muchas satisfacciones en lo personal y profesional, se informó en el espacio de “Todo para la Mujer”.

Estefanía Villarreal, comentó que en esta historia, “soy una madre que en un su afán de proteger a sus hijas las limita y creo que en eso gira un poco la historia, de en cómo se vivía en Torres Mochas, de cómo una madre maneja la libertad en una familia”.

Asimismo, Marcus Ornellas, quien se encuentra a tres semanas de estrenarse como papá, dijo que tras la filmación de “El arribo de Conrado Sierra”, ahora se prepara para iniciar grabaciones en una telenovela en Televisa.

Por su parte, Mariana Caruso dice que su personaje, en esta cinta, “trata de luchar por sus sueños, pues estaba enamorada de alguien y lamentablemente por un tema social y su familia, no logró cumplirlo y por eso tiene este miedo, y frustración por dentro, y eso le hace tener mucho miedo con sus hijas, que no quiere que terminen lastimadas como ella”.

Con información de Marco Antonio Silva

acm



Artículos Relacionados

Back to top button