Entretenimiento

Descarta Adriana Louvier vender la exclusiva de su boda. Con Maxine Woodside

La actriz Adriana Louvier se dijo contenta y muy agradecida con la oportunidad que se le brinda de formar parte de la serie de televisión “Realidad Aumentada”, proyecto del que ya lleva dos meses de grabación.

En “Todo para la Mujer”, la guapa actriz destacó el gran ambiente que ha logrado conjuntar este gran proyecto producido por Jorge Aragón.

“Es una serie de comedia del productor Jorge Aragón, que adoro. No sabes que productorazo es, es talentoso con el mejor carácter. La verdad ha sido un proyecto con una vibra muy bonita entre todo el elenco, indicó. Al tiempo que detalló que esta gran historia concluye sus grabaciones en tres semanas más o menos.

“Realidad Aumentada” es una historia que contará con las actuaciones de Mariano Palacios, Juan Diego Covarrubias, Dolores Heredia, Ari Telch.

En otros temas, Adriana se dijo feliz por su próxima boda. Sin dar muchos detalles descartó que ese día vaya a lucir muchos vestidos como suele ocurrir con varias celebridades. Ella prefiere uno con el que pueda bailar “como loca”.

“Estoy muy contenta ahorita, no se los puedo enseñar porque justo me quedó grande y lo mandamos a arreglar, pero estoy feliz. Era algo que ya habíamos platicado nosotros, pero de verdad me sorprendió (…). Ha sido increíble sentir como después de tantos años de estar juntos esto vino como a renovarnos como pareja y a festejar lo que para nosotros es un compromiso, que ya teníamos desde hace mucho tiempo.

“Entonces queremos ver que sea una fecha, en donde pues la más cantidad de gente posible pueda venir…, no sabemos todavía bien, yo creo que va a ser por el civil, por la iglesia quizá nos den una bendición”, precisó.

Por último, la actriz descarta que vaya a vender la exclusiva de ese gran día para ella y para el futuro novio.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close