score
Entretenimiento

“Damien” secuela de “La Profecía”, estrena 29 de mayo por A&E. Con Maxine Woodside

El actor británico Bradley James se encuentra en México promocionando la serie “Damien”, que se estrenará el próximo 29 de mayo, en punto de las 10:00 de la noche, por el canal de paga A&E.

Se trata de la secuela de la película “La Profecía” de 1976, que aborda el terror sobrenatural.

En conferencia de prensa, el protagonista Bradley James habló sobre su interpretación del anticristo.

“Damien definitivamente es una persona con mala fortuna, es una persona llena de mucha oscuridad, es una persona que a pesar de que trata de huir de la oscuridad que lo persigue, a los 30 años, la vuelve a descubrir; le cuesta mucho tratar de escapar de esa oscuridad que lo persigue y creo que de alguna manera Damien es uno de nosotros”.

Glen Mazzara, quien también es co-productor ejecutivo de “The Walking Dead”, dijo que con esta nueva serie busca atrapar a la audiencia y tener el mismo éxito.

“De las cosas más importantes que aprendí en ‘The Walking Dead’ es en primer lugar, son los personajes, los caracteres, cuan importantes son para la audiencia, cuánto la audiencia se conecta a esos personajes, en una película cuando un personaje muere nadie llora, pero una serie como han invertido tanto y existe esa conexión emocional tan importante entre los personajes y la audiencia; la gente llora, la gente siente, a la gente le importan mucho esos personajes”.

El segundo aspecto importante, agregó, “es el cinematográfico, porque en el aspecto cinematográfico es muy importante tomarnos el tiempo para que todo saliera bien, para que cada detalle fuera cuidadosamente cuidado, para que pudiera ser una experiencia cinematográfica, desde el punto de vista de la actuación hasta la fotografía, cada paso importante”.

De acuerdo con el programa “Todo para la Mujer”, el primer capítulo llevará por nombre “La bestia se levanta” y comienza con que Damien, quien es un aclamado fotógrafo de guerra, regresa a su casa en Nueva York tras experimentar un trauma.

Aquí el tráiler:

Con información de Minerva Rueda

joa



Artículos Relacionados

Back to top button