score
Entretenimiento

Ariel López Padilla y “Pirru” responden a Talina Fernández. Con Maxine Woodside

Luego de las declaraciones que Talina Fernández dio a “Suelta la Sopa”, en contra de Ariel López Padilla, reacccionaron en Twitter y Facebook, tanto el actor como José María Fernández “Pirru”.

Lopez Padilla responde que Talina es un ser en agonía que prefiere lastimar a los demás, sin darse cuenta que ella misma destruyó todo su alrededor.

“Mi compasión contigo@Talina Fernández. Dios tenga piedad de ti. Debe ser muy difícil saber que te queda poco tiempo de vida”, escribió López Padilla.

“SraTalina Fernández si usted perdió el auto respeto. Yo no gracias por cuidar de mi hija. Lamentó que no haya nada para salvarla de la muerte”, agregó.

Sin embargo, más tarde escribió: “Lamento mis expresiones que muestran mi enojo hacia la Sra Fernández. Antes que todo y siempre gracias por cuidar de mi hija. Todo pasará”.

Mientras que José María Fernández “Pirru”, quien también fue pareja de Mariana Levy, dijo a Ariel López Padilla en Facebook: “Cuando una persona habla con tal encono está hablando de ella, cuando se acusa sin pruebas las palabras son vacías, deja que el tiempo decida y juzgue no le des más importancia de la que tiene, no soy nadie para dar consejos, sólo expreso mi punto de vista y mi experiencia, ojalá te pase pronto y sigas con las cosas más importan en tu vida, que seguro sabes cuáles son”.

lmm



Artículos Relacionados

Back to top button