score
Entretenimiento

Abraham Mateo venderá boletos en el Auditorio para su concierto. Con Javier Poza

Uno de los cantantes juveniles con mayor popularidad, Abraham Mateo, tendrá la oportunidad de que artistas de la talla de Mario Domm, Reik y Carlos Rivera aceptaran colaborar en su nueva producción discográfica.

“En un par de semanas volvemos aquí a México para componer con Río Roma, con Mario Domm, con Reik, con Carlos Rivera, etcétera. Vamos a ir seguidamente a Miami y Los Ángeles para seguir componiendo, vamos a sacar una reedición (…) y luego también el año que viene vamos a sacar el nuevo disco y hay muchos proyectos este año”.

En declaraciones para el programa “Javier Poza en Fórmula” indicó que las colaboraciones son para el nuevo disco, “porque me parecían unos artistas muy completos, porque los admiro como cantantes, a nivel vocal y también a nivel escritores; la verdad que son muy grandes, de primer momento se me vinieron a la mente esos artistas y se ha dado la oportunidad de que si, que vamos a poder hacerlo y estoy súper contento; sobre todo, para el nuevo disco, va a ser diferente, va a ser mucho más latino, más baladas”.

Agregó que su sueño es conocer a Bruno Mars, pero todavía no se ha dado la ocasión, “pero ojalá que algún día pueda a hacer algo con él, porque sería un sueño, sería un sueño como inalcanzable. Bruno Mars mi mayor ídolo”.

El cantante se encuentra en México porque el próximo domingo, 1 de mayo, va a debutar como taquillero, pues estará atendiendo a todos los fans que ese día asistan al Auditorio Nacional, para el concierto que ofrecerá el 21 de octubre.

“Era algo también que tenía en mente desde hace bastante tiempo, vamos a estar como vendiendo los boletos a las fans, voy a estar en la taquilla (…), así que va a hacer algo muy divertido, ahí voy a estar todo el tiempo”, expresó.

Dijo que nunca se imaginó que podría llevar su gira al Auditorio Nacional, “es algo muy fuerte, estoy súper emocionado, mi equipo igual y con muchas ganas de tocar ahí”, añadió que “vamos a llevar un show que a nivel producción va a hacer el más grande que vamos a hacer, porque creo que va a ser una noche muy especial, quiero que la gente se quede con ganas de repetir, así que vamos a sorprenderles con lo mejor que sepamos hacer y que lo disfruten.

“Hay baladas, hay música para bailar, es una fiesta; espero que se llene, ojalá sea sold out ese día, eso sería una locura, me encantaría”. Actualmente Abraham Mateo está promocionando el sencillo “Así es tu amor” cuyo video fue grabado en la Ciudad de México y contó con la participación de todas sus fans.

egc



Artículos Relacionados

Back to top button