A Malillany Marín le gustan los hombres que sepan cambiar un foco. Con Maxine Woodside

La actriz Malillany Marín aseguró que no tomó a mal las declaraciones hechas en días recientes por el cantante Julión Álvarez, quien aseguró le gustan las mujeres que saben usar el trapeador.

En “Todo para la Mujer”, Marín consideró que se pudieron llegar a mal interpretar las declaraciones del cantante de regional mexicano.

“Yo no lo tomé a mal, te digo a veces de repente uno se expresa de una forma y a la mejor por no explicar cada quien lo toma según… Yo soy muy alivianada, entonces yo entendí cuando escuché eso… ay pobre Julión… yo entendí como que él quiso decir que las mujeres, en su forma, deberíamos seguir siendo damas; y los hombres caballeros.

“Esa es la parte que yo quise entender. A mí me parece que es eso porque a mí también me gusta un hombre que sepa cambiar un foco, que si se rompe algo en la casa pues que lo sepan componer”, indicó.

Malillany Marín ‏junto con Lorena de la Garza fueron madrinas de lujo de la exposición “Expressioni”, de la pintora argentina Lao Gabrieli.

Ahí Lorena de la Garza habló de su estado de salud, aseguró que tras cambiar sus hábitos alimenticios y hacer mucho ejercicio ha mejorado mucho.

Con información de Berenice Ortiz

jdg

Salir de la versión móvil