score
Entretenimiento

Video. Talina Fernández explota contra Ariel López Padilla. Con Maxine Woodside

Este martes, en el programa “Suelta la sopa”, Esmeralda Domínguez entrevistó a Talina Fernández, donde habla por primera vez muy mal de Ariel López Padilla.

“¿Quién es ese? Es un hombre que está desquiciado, es un hombre que es mitómano, es un malagradecido que le ha escupido al cielo toda su vida y aquí va a pagar todas las porquerías que ha hecho, pobrecito, es un enfermo”, dijo Talina.

Asimismo, indicó que “María es una chica muy centrada que sabe lo que quiere, está enamorada”, se informó en “Todo para la Mujer”.

Y agregó que “hace 11 años que está el asunto del testamento, entonces María quiere saber dónde está su dinero, su dinero lo tiene el juez, porque el juez no lo quiere repartir porque Paula y Emilio son menores de edad, que me esculquen, que esculquen a Coco, pero Ariel está enfermo del cerebro.

“Nunca había yo dicho nada de Ariel, nunca, ni cuando maltrataba a mi hija y la golpeaba, cuando vivía en el Perú, muerto de hambre, se volvió loco que no es nuevo. Está sembrando todo lo que va a cosechar, le auguro una vejez aterrorizante”.

lmm



Artículos Relacionados

Back to top button