score
Entretenimiento

Tania Rincón preparada para la revancha en “La Isla”. Con Flor Rubio

El pasado martes algunas de las celebridades que participaran en el reality de TV Azteca “La Isla”, partieron de la Ciudad de México para iniciar su aventura.

Gabriel Cuevas, colaborador del programa “Fórmula Espectacular”, informó que se tenía programado que Geraldine Bazán saldría del aeropuerto, a las tres de la mañana, sin embargo, no fue así. Se dice que le cambiaron el vuelo y el día.

En tanto, Tania Rincón señaló que su objetivo es ganar y no piensa perderlo, porque “de repente te vas en cariñando y de más, y por eso aflojas el paso un poquito y te vuelves más condescendiente y le haces bien en ganar”.

Precisó que se ha preparado mucho y estar a la altura de la competencia, porque lo considera una revancha. Espera tener a Fernanda Quiroz de su lado y le encantaría que le toque hacer equipo con Matías Novoa, Geraldine Bazán, Ivonne Montero y de los desconocidos “Suavecito”.

Dijo que en su maleta sólo lleva lo básico y muchos calzones.

Mientras que Fernanda Quiroz, declaró: “Hay un tema que hay trabajar, pero nunca amigas no vamos a a ser (esto en referencia a su relación con Ana la Salvia). Porque tus amigas comulgan contigo en principios, valores y la señora y yo no”.

Indicó que ella es muy franca y considera que Ana lo hace por debajo del agua. Espera no engancharse, porque es un juego y tiene en claro que su meta es ganar.

En tanto, sobre su trabajo en la revisita H indicó que le costó un poco, pero era algo que quería a manera de festejo por sus 30 años de vida.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button