score
AudioEntretenimiento

“Recuerda y Gana” estrena el lunes, irá tres días a la semana: Regil. Con Maxine Woodside

El conductor de televisión Marco Antonio Regil se encuentra en plena promoción de “Recuerda y Gana” en su versión celebridades, programa de concursos que arranca sus transmisiones, a partir del próximo lunes a las 15:30 horas.

En entrevista con “Todo para la Mujer”, el conductor se dijo contento con este proyecto al que calificó de divertido y del que actualmente está grabando algunos episodios, en los estudios Churubusco, de la Ciudad de México.

“Contento aquí estamos grabando en los estudios Churubusco y el lunes, a las 3:30 de la tarde, arrancamos. Es el estreno de ´Recuerda y Gana´, versión celebridades. Estamos muy contentos. (…) Vivo en Los Ángeles. Entonces vengo y grabamos aquí una semana, y como el programa va los lunes, miércoles y viernes cada día hacemos tres programas. Entonces en cuatro días tenemos todo el mes”, indicó.

Cuestionado sobre cuál es la dinámica del programa, Regil detalló que “lo que van a ver en la pantalla son cuatro equipos de famosos. Son 16 famosos en un solo programa, divididos en cuatro equipos y cada equipo representa una familia del público que ha sido seleccionada. El que juega mejor, el que gana la competencia se lleva 100 mil pesos para la familia.

“La forma en que funciona es que tenemos preguntas de diferentes décadas. Entonces cada equipo de famosos tiene a uno que es de la década de los 50´s ó 60´s, otro de los 70’s, otro de los 90’s. O sea cuatro de cuatro diferentes épocas y cuando te toca la pregunta de tu generación le tiene que pasar la pregunta a alguien que no sea de tu generación.

“Mientras más lejano a la generación más puntos te ganas, mientras más cercano menos puntos te ganas. Entonces tiene que tener ahí una estrategia de juego. Y se pone muy divertido”, detalló.

Marco Antonio Regil, aseguró que el concurso se tiene preguntas de todo tipo, desde históricas hasta de la farándula. Incluso hay dinámicas en las que se tiene que adivinar a quién pertenece la silueta que se muestra.

Por último, el conductor reveló que en el proceso electoral que se vive actualmente en Estados Unidos, él apoya abiertamente a Bernie Sanders, un candidato demócrata para Presidente de los Estados Unidos.

Cabe señalar “Recuerda y Gana” se transmitirá los lunes, martes y jueves, a las 15:30 horas. Mientras que “El juego de las estrellas” que conduce Héctor Sandarti se transmitirá en el mismo horario, pero los martes y jueves.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button