score
Entretenimiento

Odín Dupeyron presentará “¡A vivir!” y “22:22” en Centro Cultural 1. Con Maxine Woodside

Odín Dupeyron aseguró que es actor, director, productor, “hago de todo un poco, tengo libros, tengo entrevistas en internet que se han hecho virales, pero tengo una obra de teatro que se llama ‘A Vivir’ que lleva diez años en cartelera; otra que se llama ´22:22´ que lleva seis, una conferencia que se llama ‘Esto sé’ y esa lleva 14 años”.

En declaraciones al programa “Todo para la Mujer”, señaló que deja su temporada en el Teatro Ofelia, “estoy un poco cansado y la verdad es que quiero poder abarcar un poco más, trabajando un poco menos, entonces decidimos hacer ‘A vivir’ y ’22:22’, y la conferencia por lo pronto ahorita en el Centro Cultural Teatro 1.

“Vamos a estar haciendo algunas funciones nada más en el DF, en la Ciudad de México y queremos que la gente se entere, porque luego la gente piensa que se acabó la temporada en el Ofelia, pero no se acabó, la temporada seguirá, nada más no estamos en el Teatro Ofelia”.

Agregó que “Esto sé” se presentará el 27 abril; “¡A vivir!” el 2 de mayo, 7 y 27 de junio, mientras que “22:22”, el 13 de junio.

Finalmente, Odín Dupeyron sostuvo que no es un conferencista motivacional, sino un artista que tiene un punto de vista, una opinión y lo expresa a través de sus obras.

lmm



Artículos Relacionados

Back to top button